El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía Federal registra el departamento de Recoleta y la casa que la ex presidenta posee en Río Gallegos. El operativo también incluye otro inmueble en El Calafate

Luego de que el Senado diera luz verde al pedido de allanamiento a las tres propiedades de Cristina Kirchner que había solicitado el juez Claudio Bonadio en la megacausa por el supuesto pago de coimas en la obra pública, se abrió paso a los operativos en el barrio de Recoleta y en la localidad santacruceña de Río Gallegos.
El primer procedimiento, que lleva 5 horas y contando, tuvo lugar en el departamento de Juncal y Uruguay. Con perros y efectivos de infantería, la Policía Federal llegó en seis camionetas e ingresó al inmueble de la ex mandataria, mientras en las inmediaciones del domicilio se registra un fuerte operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería.
Por su parte, el allanamiento en la ciudad patagónica inició alrededor de las 14:30, donde los efectivos fueron recibidos por un abogado de la ex Jefa de Estado y finalizó a eso de las 18.
Mientras tanto, Cristina Kirchner se refugió en la vivienda de su hija Florencia en el barrio de Constitución y luego se dirigió al Instituto Patria, en calle Rodríguez Peña 80.
"Aquí lo que se quiere hacer es una farsa y no un procedimiento", afirmó uno de los abogados de la senadora, Carlos Beraldi, que fue obligado por la policía a retirarse del lugar en pleno operativo.
Ayer en el Senado se aprobó el procedimiento judicial, en una sesión en la que la ex mandataria se defendió: “Si creen que con los Bonadio, con los desafueros, me voy a arrepentir, no me van a hacer arrepentir. No me arrepiento de nada de lo que hice".
Gregorio Dalbón, también de Cristina Kirchner, aseguró que los operativos resultarán "abstractos" ya que en el inmueble de la senadora "no hay absolutamente nada más que recuerdos y cosas personales".
Y remarcó que el allanamiento “es humillante para la Justicia” porque lo “tendrían que haber hecho mucho más rápido”. "Querían circo, acá lo tienen", sentenció.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -

La dirigente venezolana arribó a Noruega tras haber sido premiada con el Nobel de la Paz. Aseguró que intentará regresar a su país.
Actualidad -