Ir al contenido
Logo
Actualidad #buenos aires#inseguridad#Castelar

Otro hecho de inseguridad en la provincia: un ex policía fue baleado en Castelar

La víctima quiso resistirse a una entradera y recibió dos disparos que lo dejaron gravemente herido. Fue operado de urgencia
Otro hecho de inseguridad en la provincia: un ex policía fue baleado en Castelar
Otro hecho de inseguridad en la provincia: un ex policía fue baleado en Castelar | (Foto: Twitter de @nicofeuer)

La provincia de Buenos Aires volvió a ser el escenario de un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez, la víctima fue un suboficial retirado de la policía, quien estaba lavando el auto en la puerta de su casa en Castelar, y recibió dos balazos tras resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió este viernes en la calle Cucha Cucha, entre Saladillo y Lacarra de esa localidad del conurbano bonaerense. El ex sargento fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron ingresar a su domicilio. La víctima se opuso, intentó evitar la entradera y entre el forcejeo con uno de los asaltantes, recibió dos disparos en el pecho.

Asistido por familiares y vecinos, el herido fue trasladado al hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue operado de urgencia.

Por su parte, la policía continuó buscando intensamente a los delincuentes que se dieron a la fuga, mientras que la unidad de criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho.

  • buenos aires
  • inseguridad
  • Castelar