Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano

Pablo Moyano criticó a la CGT y habló del "bono fantasma"

Anticipó que en los próximos días resolverán si hacen o no un paro y movilización a Plaza de Mayo antes de fin de año.

Pablo Moyano criticó a la CGT y habló del "bono fantasma"

El Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó fuerte a la conducción de la CGT al decir que su papel en la negociación con el Gobierno "fue lamentable" y calificó como "un bono fantasma" el pago de $5.000 acordado entre los empresarios, sindicatos y las autoridades de Producción y Trabajo.

"Lamentablemente creo que para desactivar un paro que nunca estuvo firme, una protesta que iba a coincidir con la realización del G20, el Gobierno anunció un bono que lamentablemente muchas actividades no van a poder pagar. Fue un nuevo engaño", indicó.

"Es un bono fantasma: nadie sabe quién ni cómo se va a cobrar y qué actividad lo va a pagar".

El dirigente camionero agregó que "la semana que viene vamos a decidir si hacemos un paro general y una movilización a Plaza de Mayo antes de fin de año, porque estamos ante un gobierno que desprecia a los trabajadores con políticas en detrimento de las condiciones laborales”.

En declaraciones a El Destape Radio, Moyano se refirió además al pedido de juicio político al juez Luis Carzoglio, quien desestimó el pedido de detención en su contra hace unas semanas. "Se veía venir. Hablan de justicia independiente y fijate como han presionado al juez. A mí me tiene sin cuidado, hablemos de lo importante que es la pésima gestión de este gobierno", concluyó.

  • Pablo moyano