Ir al contenido
Logo
Actualidad

El padre de Solange pedirá a la Justicia la identificación de quienes vandalizaron el memorial de las víctimas de COVID-19

Pablo Musse aseguró que solicitarán "ver qué sanción judicial puede caer" sobre las personas que pisotearon las piedras con los nombres de los fallecidos por COVID-19

El padre de Solange pedirá a la Justicia la identificación de quienes vandalizaron el memorial de las víctimas de COVID-19

El pasado lunes, Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que se encontraba atravesando un cáncer y murió sin poder despedirse de su familia por las restricciones de la cuarentena, anunció que exigirá conocer la identidad de quienes vandalizaron el memorial por las víctimas de COVID-19 en el acto por el Día de la Lealtad.

Así lo dio a conocer en A24 en diálogo con Romina Manguel: "Vamos a estar a primera hora en la Justicia para pedir la identificación de estos bárbaros que hicieron eso y ver qué sanción judicial pueden caer sobre ellos. Creemos que se puede, no nos vamos a quedar sin que se haga nada".

 

"Realmente, lo que pasó ayer fue frustrante, indignante. La familia está con muchísima bronca, no solamente por esto, sino por todo lo que ha pasado anteriormente, pero ayer creo que se cruzaron todos los límites. No se puede entender que este tipo de gente haya hecho lo que hizo", continuó Musse.

A su vez, indicó que, para él, las piedras con los nombres de las víctimas de COVID-19 le "queman al Gobierno", ya que "no saben qué hacer" con ellas. Así las cosas, Musse tampoco espera una disculpa por parte del oficialismo: "Desde el 16 de agosto del año pasado hasta la fecha, ningún funcionario se ha comunicado con la familia, así que no podemos esperar nada".

De esta forma, Musse se suma a varios dirigente de Juntos por el Cambio que ya presentaron "una medida cautelar tras la primera #MarchaDeLasPiedras para que se obligue al Gobierno Nacional a resguardar las piedras del Memorial".

    Ultimas Noticias