No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Palermo: Robó un celular, huyó y lo atropellaron

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero.

Palermo: Robó un celular, huyó y lo atropellaron

Palermo: Robó un celular, huyó y lo atropellaron

Durante la tarde del viernes, un delincuente resultó gravemente herido al ser atropellado por dos autos en la avenida Santa Fe, en pleno barrio porteño de Palermo, cuando escapaba a la carrera luego de haberle robado el celular a la pasajera de un colectivo.


El violento episodio se produjo poco después de las 19:00 de anoche en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero, en una transitada zona del barrio del norte de la Ciudad.


Según indicaron las fuentes, un delincuente de entre 20 y 30 años le robó el celular a una joven de edad similar que se encontraba a bordo de un colectivo de la línea 68 y escapó a la carrera por la avenida.

En la huida, el ladrón fue embestido por un auto que circulaba de Retiro hacia Belgrano, por lo que salió despedido y atropellado por un segundo vehículo de marca Volkswagen, por lo que terminó bajo sus ruedas. 


El autor del robo terminó con dos graves traumatismos en el cráneo y en el tórax, por lo que fue derivado al Hospital Fernández, donde fue operado y permanecía internado en grave estado, con riesgo de vida.

Comentarios