Ir al contenido
Logo
Actualidad

Palermo: Robó un celular, huyó y lo atropellaron

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero.

Palermo: Robó un celular, huyó y lo atropellaron

Durante la tarde del viernes, un delincuente resultó gravemente herido al ser atropellado por dos autos en la avenida Santa Fe, en pleno barrio porteño de Palermo, cuando escapaba a la carrera luego de haberle robado el celular a la pasajera de un colectivo.


El violento episodio se produjo poco después de las 19:00 de anoche en la intersección de la avenida Santa Fe y Salguero, en una transitada zona del barrio del norte de la Ciudad.


Según indicaron las fuentes, un delincuente de entre 20 y 30 años le robó el celular a una joven de edad similar que se encontraba a bordo de un colectivo de la línea 68 y escapó a la carrera por la avenida.

En la huida, el ladrón fue embestido por un auto que circulaba de Retiro hacia Belgrano, por lo que salió despedido y atropellado por un segundo vehículo de marca Volkswagen, por lo que terminó bajo sus ruedas. 


El autor del robo terminó con dos graves traumatismos en el cráneo y en el tórax, por lo que fue derivado al Hospital Fernández, donde fue operado y permanecía internado en grave estado, con riesgo de vida.