Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pánico en un parque acuático en Mar del Plata: "Salí volando del gomón"

Una pareja fue a pasar el día a un camping y decidieron probar los juegos acuáticos: el hombre terminó con un corte en la pierna y la mujer con golpes en la cabeza.

Pánico en un parque acuático en Mar del Plata: "Salí volando del gomón"

El relato en primera persona de Noelia es impactante al igual que las imágenes que compartió de sus heridas y las de su pareja Hernán. Ella sufrió un fuerte golpe en la cabeza y él con un corte de 25 centímetros.

Noelia decidió compartir su historia en Facebook para "que a nadie más le vuelva a tocar lo que" les tocó a ellos. En su publicación da detalles de lo ocurrido y cuenta cómo la empresa se comportó tras el lamentable hecho.

"Somos Noelia y Hernán, una pareja residente de la ciudad de Mar del Plata. Hacemos este comunicado para contar nuestra experiencia en 'Aquopolis'. El viernes 3 de enero ingresamos al camping 'El Griego' contratando dos días de estadía. Al abonar el camping tenés acceso al parque acuático", comenzó el relato.

La pareja ingresó al parque después de almorzar y alrededor de las 15.30 se pusieron en la fila de un tobogán. "Ya arriba con mucha adrenalina y emoción, el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla", anticipó la mujer.

"Íbamos bajando y llegando al final, el gomón en el que íbamos borde el límite del tobogán, se abre y lastima la pierna de Hernán al punto de dejar la vista el hueso. Yo salgo despedida golpeando mi cabeza y demás partes del cuerpo", detalló.

Lo que vino después fue vergonzoso por parte de la empresa. La gente del lugar los intentó calmar y los acompañaron a una enfermería del parque: "Minimizaron la situación y llamaron al servicio de ambulancia que tardó 40 minutos aproximadamente".

Al llegar al centro médico, Noelia terminó con cinco puntos en la cabeza y con medicación para los hematomas. Hernán tuvo que quedarse internado y le hicieron una sutura en la pierna de 25 centímetros. Como él no tenía obra social, la empresa dijo que se hacía cargo aunque se comunicaron directamente con la clínica, no con la pareja: "No preguntaron si estábamos bien o si necesitábamos algo".

"A una semana del incidente estamos a la deriva, seguimos con dolores y hematomas y estamos intentando atendernos por nuestros propios medios. Los responsables jamás se dirigieron a nosotros", sentenció Noelia.

El comunicado completo

    Ultimas Noticias