Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#patricia bullrich#Alberto nisman

Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: "Le duró dos segundos y medio su relato de no operar en la Justicia"

La ex Ministra de Seguridad acusó al presidente de "no entender la independencia de poderes" al querer "reescribir la investigación" del fiscal Alberto Nisman.

Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: "Le duró dos segundos y medio su relato de no operar en la Justicia"

Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad, cuestionó al Gobierno de hacer una "revisión técnica" de la pericia que realizó Gendarmería por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, Bullrich dijo que "el relato de no operar en la justicia duró dos segundos y medio".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex funcionaria apuntó contra el gobierno y en especial contra Alberto Fernández: "Al presidente de la Nación le duró su relato de no operar en la Justicia dos segundos y medio", comenzó.

"Ahora el nuevo relato: quiere reescribir la investigación Nisman", siguió, y agregó: "Es su naturaleza: no puede entender la independencia de poderes".

El caso volvió a la agenda política tras el estreno de la serie documental publicada por Netflix. Además, el sábado 18 de enero se cumplirán cinco años de la muerte del fiscal.

  • Alberto fernández
  • patricia bullrich
  • Alberto nisman