Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex Ministra de Seguridad acusó al presidente de "no entender la independencia de poderes" al querer "reescribir la investigación" del fiscal Alberto Nisman.

Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad, cuestionó al Gobierno de hacer una "revisión técnica" de la pericia que realizó Gendarmería por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, Bullrich dijo que "el relato de no operar en la justicia duró dos segundos y medio".
A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex funcionaria apuntó contra el gobierno y en especial contra Alberto Fernández: "Al presidente de la Nación le duró su relato de no operar en la Justicia dos segundos y medio", comenzó.
"Ahora el nuevo relato: quiere reescribir la investigación Nisman", siguió, y agregó: "Es su naturaleza: no puede entender la independencia de poderes".
El Presidente de la Nación le duró su relato de no operar en la justicia dos segundos y medio. Ahora el nuevo relato ➡️quieren reescribir la investigación Nisman. Es su naturaleza: no puede entender la independencia de poderes.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 4, 2020
El caso volvió a la agenda política tras el estreno de la serie documental publicada por Netflix. Además, el sábado 18 de enero se cumplirán cinco años de la muerte del fiscal.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -