Ir al contenido
Logo
Actualidad

Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado"

La ex ministra de Seguridad cruzó al presidente por las críticas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez y le recordó que él vinculó al gobierno de Cambiemos con la desaparición del joven tatuador.

Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado"
Bullrich marcó la necesidad de una salida de la cuarentena

Patricia Bullrich salió al cruce de Alberto Fernández luego de las críticas que el presidente realizó por el comunicado de Juntos por el Cambio sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner y quien había declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Este domingo, durante un reportaje, el mandatario acusó a la oposición de "sembrar dudas" sobre la muerte de Gutiérrez, una actitud que calificó como "miserabilidad absoluta" y "canallesco".

A partir de esta situación, la presidenta del PRO hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter, en el que le recordó al Jefe de Estado haber vinculado al gobierno de Cambiemos con la desaparición de Santiago Maldonado.

"Le recuerdo que Ud. fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado. No tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta...", comenzó diciendo la ex ministra de Seguridad.

Y continuó: "Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen".

Bullrich es una de las firmantes del documento en el que el PRO solicitó que la causa por la muerte de Gutiérrez esté a cargo de la Justicia Federal y no en manos de la fiscal Natalia Mercado, quiene es hija de la gobernadora Alicia Kirchner.

    Ultimas Noticias