La medida forma parte de un paquete más amplio que afecta a más de 70 países. En algunos casos, los aranceles llegan hasta el 40%.

Estados Unidos impone un nuevo arancel del 10% a las exportaciones argentinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Alguna vez te pasó que el celular interfiere en tus reuniones con amigos o un encuentro con tu pareja? Muchas veces los smartphones nos aislan en lugar de vincularnos con los demás.
¿Por qué ocurre esto? El Phubbing es definido por los especialistas como "el acto de ignorar a alguien en un entorno social por mirar al teléfono en vez de prestar atención". Proviene de la combinación entre las palabras en inglés "phone" (teléfono) y "snubbing" (desaire).
De acuerdo con un estudio realizado por el Pew Research Center, un centro de investigación orientado a brindar información sobre diversas problemáticas, el 42% de los jóvenes de entre 18 y 29 años admitieron que la tecnología significa una distracción dentro de la pareja y otras relaciones. Respecto a los adultos que se encuentran por encima de los 30 años hasta los 40, sólo un 29% reconoce esta tendencia.
Sin embargo, otro estudio reveló que además de que las nuevas tecnologías tienden a deteriorar los lazos afectivos, un 9% de los encuestados afirmó que resolvió, por mensaje de texto, un problema que no podía charlar personalmente.
Si bien pareciera que los celulares tienden a aislar a las personas, un 21% de las parejas aseguró que los dispositivos móviles contribuyen a generar un mayor compromiso el uno con el otro. Esta cifra se enfrenta a un 25% que confesó enviarse mensajes de texto mientras están bajo el mismo techo.
Ante la presencia del Phubbing, un gran porcentaje indica que los celulares impulsan a un mejor vínculo con los demás, mientras que otros datos sostienen que es una amenaza para las relaciones. De modo que la opción más viable es continuar visibilizando estas cuestiones para determinar si se trata o no de una problemática social.
La medida forma parte de un paquete más amplio que afecta a más de 70 países. En algunos casos, los aranceles llegan hasta el 40%.
Actualidad -
El presidente participó de un largo reportaje en Neura. Acusó a la vice de actuar en consonancia con los "kukas" y tildó de "genocidas" a los legisladores que aprobaron el aumento en jubilaciones y partidas para discapacidad.
Actualidad -
El directorio del organismo destacó las medidas aplicadas por el Gobierno, pero volvió a advertir por la escasez de reservas.
Actualidad -