El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.

Adorni justificó la reacción de Caputo contra un fotoperiodista: "Quería ver si había salido bien en la foto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ese es el mensaje del candidato a vicepresidente en un nuevo spot de Juntos por el Cambio. Elogios al presidente Macri, a quien pide votar, para "terminar la tarea".
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, declaró hoy que "el esfuerzo del ajuste fue inevitable" pero aseguró que "ya terminó" y que "comienza una etapa de salario digno", en un nuevo spot en el que llamó a votar a Mauricio Macri en las generales del domingo.
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) October 23, 2019
"Estoy acá por Mauricio Macri, un líder moderno y reconocido en el mundo que afronta los problemas y busca soluciones", expresa Pichetto en la grabación que se difunde en redes sociales.
El senador destaca la tarea de Macri en "su club Boca juniors, en la Ciudad y ahora en la Nación" y remarca que "en cada caso poner orden y cambiar las conductas le llevó tiempo".
Pichetto pondera además "la paciencia" del Presidente para afrontar las dificultades y consideró que esa aptitud "siempre le dio frutos y se consiguieron magníficos resultados".
"Les pedimos que nos acompañen con su voto para poder terminar a tarea", finaliza el mensaje.
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -