Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto#Protesta

Pichetto criticó a los movimientos sociales: "Es gente que no labura"

Tras el acampe en la avenida 9 de Julio y los cortes de ruta en el interior, el candidato a vicepresidente consideró que "no se necesita una emergencia alimentaria como si fuéramos Biafra".

Pichetto criticó a los movimientos sociales: "Es gente que no labura"

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto cuestionó hoy las protestas de los movimientos sociales en la avenida 9 de Julio y salió al cruce de "expresiones y visiones de la izquierda dura que son muy peligrosas", dijo. 

"El Gobierno le ha dado todo a esta gente que no labura. La Argentina está enferma", sostuvo el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Consideró que la emergencia alimentaria "no tiene sentido" ya que, según explicó, "la contención alimentaria está dada por toda la estructura del Ministerio de Desarrollo Social y las provincias tienen que hacer una tarea de solidaridad también".

"Lo que están haciendo los piqueteros es una barbaridad. Una de las causas del endeudamiento público es mantener el sistema de seguridad social de la Argentina. El 65% del presupuesto está comprendido ahí: en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza y cartoneros".

En delcaraciones a radio La Red, Pichetto aclaró que no discute "que hay problemas" en el país, "pero tampoco falta la presencia del Estado", aseguró y criticó a los dirigentes Juan Grabois (CTEP) y a Emilio Pérsico, dos de los impulsores de las últimas protestas en las calles.

"Alberto Fernández tiene que desligarse de estos personajes" dijo al vincular a los referentes sociales con el candidato presidencial del Frente de Todos. "Estos pibes quieren hacer la revolución cubana, dicen disparates y atrasan cien años", opinó.

  • Miguel angel pichetto
  • Protesta

Ultimas Noticias