Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pilar#policiales

Pilar: salidera, robo y tiroteo en una sucursal bancaria

Ocurrió en el Banco Santander Río ubicado en el kilómetro 51 de la Panamericana. Delincuentes robaron a un comerciante chino, se tirotearon con la policía y huyeron en auto.

Pilar: salidera, robo y tiroteo en una sucursal bancaria

Una salidera bancaria terminó en un tiroteo en un banco de la zona comercial de Panamericana. Ocurrió pasado el mediodía en la sucursal del Banco Santander Río, ubicado en la colectora, a la altura del kilómetro 51.

Allí, al menos cuatro delincuentes se tirotearon con la policía y huyeron en un auto BMW color blanco. 

Según testigos, los asaltantes atacaron a un comerciante de nacionalidad china, identificado como Chen Xianquing, de 47 años, quien había ido hasta esa sucursal a retirar dinero.

La víctima fue abordada por los delincuentes quienes, mediante amenazas de arma de fuego, le sustrajeron una suma estimada en 700.000 pesos.

Robo a un banco en Pilar: la policía intenta dar con los asaltantes

Voceros policiales confirmaron a medios locales que los delincuentes se tirotearon con tres agentes de seguridad del banco, de la empresa Prosegur, y se dieron a la fuga sin que se registraran heridos como consecuencia de la balacera.

Tras el tiroteo, los asaltantes escaparon en el vehículo pero lo abandonaron en la intersección de las calles Ambrosetti y ex Ruta 8, donde lo prendieron fuego para evitar dejar rastros que permitan identificarlos.

  • Pilar
  • policiales

Ultimas Noticias