No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Piloto de Jet2 se desmayó en pleno vuelo: aterrizó con ayuda de un pasajero

El hombre que asistió en la maniobra de aterrizaje es otro piloto que se encontraba de vacaciones, entre los pasajeros. 

El accidentado vuelo de Jet2 terminó en un aterrizaje de emergencia en Portugal.

El accidentado vuelo de Jet2 terminó en un aterrizaje de emergencia en Portugal.

El vuelo LS765 de la aerolínea británica Jet2, que ayer despegó del aeropuerto de Mánchester (Reino Unido) con destino a Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar de emergencia en Oporto (Portugal).

Ocurre que uno de los pilotos se sintió mal y sufrió un desmayo, ante lo cual el copiloto logró aterrizar con ayuda de una persona que viajaba en el avión.

Según trascendió, fue otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones quien salió desde la parte trasera del avión y ofreció sus servicios a la tripulación para aterrizar de emergencia.

"Vi a un miembro de la tripulación hablar directamente con un pasajero, y este dejó su asiento y se dirigió a la cabina", relató a la prensa Tracey Jayne, una de las pasajeras del vuelo que terminó con el piloto descompensado, trasladado en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno.

"Nos dijeron que había ocurrido un contratiempo a bordo y que aterrizaríamos lo antes posible, pero no nos informaron dónde ni en qué aeropuerto", sostuvo la pasajera que confirmó los hechos.

Comentarios