La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Gobierno Nacional creó el Plan Nacional de Discapacidad para "la construcción y propuesta" de "políticas públicas tendientes a la plena inclusión social" de las personas en esa condición.
A través de un decreto publicado el viernes 27 de octubre en el Boletín Oficial se indicó que el Plan actuará "en la órbita de la Agencia Nacional de Discapacidad".
Este Plan estará dedicado al desarrollo de políticas públicas tendientes a la inclusión social de personas con discapacidad.
También se generó mediante la misma norma la Comisión Interministerial en Materia de Discapacidad, que encabezará la vicepresidenta Gabriela Michetti.
La norma creó la estructura de la Agencia Nacional de Discapacidad y la dotó de cargos directivos y personal de planta permanente para su funcionamiento. Se indicó además que continuará en vigencia el Observatorio de la Discapacidad creado en 2011.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -