Ir al contenido
Logo
Actualidad #banco central#Dólar#fondo monetario internacional#Corrida cambiaria

Polémica por la presencia de Cavallo en una cena en el Banco Central

El ex súper ministro de Economía apareció en el Museo del Banco Central y corrieron rumores de una reunión con Federico Sturzenegger
Polémica por la presencia de Cavallo en una cena en el Banco Central

El exministro Domingo Cavallo concurrió hoy al Museo del Banco Central y la visita generó comentarios y rumores de todo tipo en una plaza financiera caldeada, justo en momentos en que el país sufrió una corrida cambiaria que disparó el dólar a valores históricos.

Desde la autoridad monetaria negaron que el ideólogo del plan de convertibilidad y del corralito financiero previo a la crisis del 2001 haya concurrido al Central para un encuentro con el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, como circuló algunos medios.

La agencia de noticias NA informó que Cavallo concurrió a un evento de economistas de todo el mundo vinculado al G30, realizado en la sede del museo de la autoridad cambiaria. Asimismo, negaron que se encuentre prevista una reunión con Sturzenegger.

El G30 sesionará este viernes en el CCK y está anunciada la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros funcionarios.

  • banco central
  • Dólar
  • fondo monetario internacional
  • Corrida cambiaria