Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta

Policías escracharon a Larreta: "Quiero saber por qué me dejó sin trabajo"

"Yo tengo un nene discapacitado y este mes no cobré nada", dijo una de las mujeres en el video.

Policías escracharon a Larreta: "Quiero saber por qué me dejó sin trabajo"

Un grupo de efectivos de la Policía de la Ciudad increpó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en un local de Bonafide de Mataderos. Los efectivos se presentaron para reclamar por la falta de pago de salarios y por las sanciones que recibieron con las protestas.

Los videos del momento fueron difundidos en redes sociales por el periodista Mauricio Polchi, en donde se puede ver los reclamos de los policías con el apoyo de los vecinos.

El escrache está enmarcado en la protesta que realizaron los miembros de la policía, hace un mes y medio, en la cual se mostraron en contra de la cantidad de dinero que reciben en comparación con la cantidad de horas que deben trabajar.

“Yo quiero saber por qué me dejó sin trabajo. Yo tengo un nene discapacitado y este mes no cobré nada. Me pasaron a servicio pasivo por reclamar algo que para mí era justo”, expresó una de las mujeres, a lo que Larreta respondió "Yo no te dejé sin trabajo".

Mientras el jefe de Gobierno intentaba callarla, otras voces se sumaban a la causa: “Me echaron y no me dicen por qué. Encima no puedo ir a trabajar a otro lugar porque tengo contrato exclusivo con Policía de la Ciudad”, expresó la mujer que grababa el video, a lo que él contestó: “Podés ir a trabajar donde quieras”.

  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias