La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.

El oficialismo consiguió dictamen en el Senado y acelera la sanción del Régimen Penal Juvenil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo anunciaron este jueves las autoridades educativas de esa provincia. Así, el receso invernal será del 10 al 23 de julio.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, mediante la Resolución N° 3511, definió adelantar el receso invernal en los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior y sus modalidades, y Servicio Bibliotecario de la provincia.
Así, la cartera educativa cambió las fechas establecidas en el Calendario Escolar 2019 y el receso de invierno –que iba a ser del 15 al 26 de julio- iniciará el 10 y terminará el 23 de julio.
La modificación está fundamentada en las "razones climáticas provocadas por las bajas temperaturas en toda la provincia".
Anunciaron además que el acto de conmemoración de la Declaración de la Independencia programado para el martes 9 de julio deberá comenzar a las 11 de la mañana, a fin de resguardar la salud de los estudiantes de todos los niveles y modalidades.

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

En conferencia de prensa, Jorge Sola, cosecretario general, celebró la adhesión al paro en medio del debate por la reforma laboral en Diputados.
Actualidad -

El mandatario argentino destacó la defensa de los “derechos no negociables” y ofreció cooperación en la reconstrucción de Gaza.
Actualidad -

Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.
Actualidad -

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -