Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#femicidio#Desaparición#Cautiva

Priscila Paz habría estado cautiva antes de su muerte

La joven que había desaparecido el 22 de julio y fue hallada el lunes 30 en un cañaveral situado a 13 kilómetros de San Miguel de Tucumán habría permanecido secuestrada
Priscila Paz habría estado cautiva antes de su muerte
(Foto: Twitter)

Otro femicidio conmociona al país y en medio de su investigación surgen nuevos datos que, si bien intentan esclarecer la situación, la tornan un poco más confusa.

Se trata del caso de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue vista por última vez el domingo 22 de julio cuando regresaba de su trabajo en un hotel alojamiento de la localidad tucumana de El Manantial y fue hallada este lunes 30, sin vida, en un cañaveral a 13 kilómetros de la capital provincial.

Ahora, de acuerdo a las pericias realizadas, habría permanecido cautiva durante 9 días hasta que los delincuentes la asesinaron a golpes.

Según consta en la causa, la mujer habría sido abordada por al menos cuatro individuos cuando se disponía a recorrer las cuadras que separan la parada del colectivo -donde ella se bajaba- de su hogar.

Foto: Twitter
Priscila Paz tenía un hijo de 3 años | Foto: Twitter

Se cree que los delincuentes habrían hecho uso de la violencia y luego decidieron secuestrarla. Como hasta el momento se desconoce el pedido de un rescate, aún no se sabe por qué lo hicieron.

En los resultados de la autopsia surgieron marcas de ataduras, lo que derivó en la hipótesis del cautiverio. Asimismo, las pistas apuntan a una agrupación delictiva dedicada al narcotráfico que dominaría la zona y por ello tendría impunidad.

El cuerpo de la joven fue hallado en un cañaveral a 13 kilómetros de la capital tucumana | Foto: Twitter

Por el hecho hay un total de 9 detenidos, entre los que se encuentra un hombre señalado como "narco", padre de otro de los sospechosos. Sería él quien habría ordenado "plantar" el cuerpo en el cañaveral.

Otros de los acusados son dos miembros de esta banda que se cree se habrían encargado de custodiar a Priscila durante su confinamiento. También se incluyen a un hombre y una mujer imputados por "encubrimiento" por estar involucrados en la venta y la compra del celular de la víctima.

  • Tucumán
  • femicidio
  • Desaparición
  • Cautiva

Ultimas Noticias