No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Sociedad

Profundizaron la búsqueda de pescador en el río Paraná

El hombre iba junto con dos pasajeros, uno de ellos se encuentra en grave estado y el otro ya fue dado de alta ayer. 

Profundizaron la búsqueda de pescador en el río Paraná. Foto:  Gustavo Amarelle (Télam)

Profundizaron la búsqueda de pescador en el río Paraná. Foto: Gustavo Amarelle (Télam)

Según informaron fuentes del caso, la Prefectura Naval Argentina (PNA) intensificó la búsqueda de un pescador desaparecido ayer en las aguas del río Paraná cuando su lancha fue embestida por un convoy de remolcador y 12 barcazas.

Conforme con lo que indicaron fuentes de la prefectura a Télam, la embarcación mayor, de bandera paraguaya, iba con destino a Asunción del Paraguay y permanece fondeada en la ribera chaqueña del Paraná a la espera de las alternativas judiciales orientadas por el Juzgado Federal de Resistencia, Chaco.

La fuerza de seguridad puso a trabajar en el rastrillaje a los medios a disposición en ambas márgenes del Paraná, e incluso se incorporó un helicóptero.

Aún no hay novedades sobre el cuerpo del pescador de nacionalidad paraguaya, que iba junto a otros dos hombres, uno de ellos en grave estado.

El otro tripulante fue dado de alta ayer luego de ser derivado en estado de shock al hospital de la villa turística correntina de Paso de la Patria.

Comentarios