La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A los conflictos internacionales se le suman más problemas a Donald Trump y, esta vez, sucede en todo Estados Unidos. Es que más de 100 protestas en todo el país le piden al presidente estadounidense que publique su declaración de impuestos.
El movimiento "Marcha de los impuestos" ("Tax March") fue convocado en distintas ciudades del país el mismo día en que, tradicionalmente, termina el plazo de la declaración fiscal en EE UU. Sin embargo, fue movido al martes, ya que este año cayó sábado y el lunes es día festivo en Washington.
Hubo movilizaciones en Washington, la cual fue la más multitudinaria, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Seattle y Austin. Las protestas no generaron mayores disturbios, salvo en la ciudad californiana de Berkely, donde hubo 15 detenidos por peleas entre seguidores y opositores de Donald Trump.
"Hasta que él lo haga, no sabremos qué está escondiendo o a quién beneficia el diseño de sus políticas", dijeron los organizadores de la protesta.
Los presidentes estadounidenses y los candidatos han publicado voluntariamente por décadas sus declaraciones de impuestos, pero no hay un requerimiento legal que los obligue a hacerlo.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -