Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Qué dijeron los empresarios nucleados en el Whats App Nuestra Voz?

Unos optaron por el silencio, otros celebraron el ejercicio de la democracia, pero en la previa solo el dueño de Mercado Libre apoyó expresamente a Macri.

¿Qué dijeron los empresarios nucleados en el Whats App Nuestra Voz?

Los empresarios nucleados en el grupo de Whats App Nuestra Voz apoyaron en los últimos meses todas las causas del gobierno nacional: contra el paro de pilotos, a favor de Daniel Santoro, celebraron el acuerdo con la Unión Europea y por último llamaron a todos a votar en las PASO. 

Pasadas las elecciones primarias, donde el Frente de Todos consiguió una apabullante victoria frente a Juntos por el Cambio, algunos integrantes, los más activos, dedicados principalmente a la economía del conocimiento, se expresaron. 

Este lunes, Martín Migoya celebró "el ejercicio de la democracia" y pidió seguir "trabajando juntos para construir un país mejor para todos".

Esa publicación fue replicada por Galperín, que en la previa fue uno de los pocos que se expresó abiertamente a favor de la reelección de Mauricio Macri. 

Gustavo Grobocopatel también celebró "el ejercicio de la democracia", al igual que Guibert Englebienne, cofundador de Globante, la empresa de Martín Migoya. 

Patricio Superville, Javier Goñi y Gabriel Martino, entre otros, no emitieron comentarios tras la victoria de Alberto Fernández.

    Ultimas Noticias