Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cárcel de ezeiza#Amado boudou en la carcel#Agustina kampfer y amado boudou#La pareja de agustina kampfer#La novia de amado boudou

¿Qué dijo Agustina Kämpfer sobre la condena a Amado Boudou?

La periodista de "Incorrectas" habló en el programa de televisión, "Los ángeles de la mañana", sobre lo que le ocurrió a su ex pareja
¿Qué dijo Agustina Kämpfer sobre la condena a Amado Boudou?

A pesar de que la comunicadora social Agustina Kämpfer ya no está en pareja con el político Amado Boudou, desde el programa de televisión "Los ángeles de la mañana" la fueron a buscar para preguntarle su opinión sobre la condena. 

"No tengo nada que decir", expresó la joven que durante varios años estuvo junto al hombre que fue vicepresidente de la Argentina y estará preso por realizar negociaciones incompatibles con las funciones públicas y cohecho. El notero de Ángel de Brito le siguió preguntando pero no obtuvo respuesta alguna. 

Hoy en día, Agustina se encuentra en pareja con Carlos Gianella y aprovecha cada minuto libre que tiene para pasar buenos momentos junto a él y su hijo, Juan, quien vino al mundo a raíz de su vinculo con Agustín Baradacco.

Mientras que, Boudou deberá permanecer en la cárcel de Ezeiza durante 5 años y diez meses. Además, hay que tener en cuenta que no podrá volver a ocupar un puesto público en ningún momento de su vida.

Foto: Instagram @agustinakampfer
  • Cárcel de ezeiza
  • Amado boudou en la carcel
  • Agustina kampfer y amado boudou
  • La pareja de agustina kampfer
  • La novia de amado boudou