Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa fe#femicidio

Qué se sabe hasta ahora sobre el crimen de Agustina Imvinkelried

Un amigo de la víctima confirmó que la chica había hablado con un hombre "morrudo" que manejaba "un auto gris". La policía halló guantes y una pala en la casa del principal sospechoso, que se suicidó anoche.

Qué se sabe hasta ahora sobre el crimen de Agustina Imvinkelried

La investigación por la desaparición de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que esta mañana fue hallada asesinada en la localidad santafesina de Esperanza, reveló que la chica se cruzó con un amigo pocos minutos después de salir del boliche Teos, a donde había ido a bailar con unas amigas el sábado por la noche.

Mientras caminaba sola por la ruta 6, la adolescente se cruzó con un chico llamado Brian a quien llegó a comentarle que había hablado con un hombre "morrudo, que tiene un auto gris y me recomendó que camine por la colectora porque si voy por la ruta me pueden chocar".

Brian relató que se ofreció a llevarla, pero ella le dijo que no y siguió caminando.

La imagen de Agustina al salir del boliche Teos

El dato tomó relevancia tras la aparición del cadáver, ya que prueba que Agustina habría sido inducida para tomar un camino alternativo para volver a su casa. Y el hombre en cuestión sería el principal sospechoso del crimen: Pablo Trionfini, de 39 años, quien apareció en los videos de las cámaras de seguridad hablando con la adolescente y se suicidó anoche, cuando la policía llegó a su domicilio para allanarlo. Cuando los uniformados ingresaron en el lugar, lo encontraron sin vida, colgado de una soga. 

Pablo Trionfini, prinicipal sospechoso del crimen de Agustina. Se ahorcó anoche.

GUANTES Y UNA PALA EN LA CASA DE TRIONFINI

Según el sitio esperancino.com.ar, la policía encontró en la casa de Trionfini guantes con tierra. Y también se supo que le pidió prestada una pala a un vecino, quien recordó que lo saludó de una forma que le llamó la atención.

“Ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más”, le habría dicho Trionfini al vecino que le prestó la pala.

El ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Fiscalía a cargo del caso, confirmaron que el cuerpo hallado este lunes en una zanja cerca del boliche y de la casa de Trionfini pertenece a Agustina. Estaba cubierto por bolsas y ramas.

  • Santa fe
  • femicidio

Ultimas Noticias