Ir al contenido
Logo
Actualidad

Quién era Lucas Carrasco, el periodista condenado por abuso que fue encontrado muerto

Tenía 41 años y lo hallaron sin vida en su casa de Paraná, Entre Ríos. En septiembre, había sido condenado a nueve años de prisión por abuso sexual.

Quién era Lucas Carrasco, el periodista condenado por abuso que fue encontrado muerto

El periodista Lucas Carrasco, de 41 años, fue encontrado muerto este domingo en su domicilio ubicado en Paraná, Entre Ríos. A principios de septiembre, había sido condenado a 9 años de prisión por haber abusado sexualmente de Sofía Otero, de 27 años, en un episodio ocurrido en febrero de 2013.

"Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos", se autodescribía en su biografía de Twitter, quien además escribió en un blog llamado "La República Unida de la Soja".

Nacido el 17 de febrero de 1987, fue un fiel defensor de las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández durante los primeros años del kirchnerismo. De hecho, se convirtió en mediático cuando solía participar como invitado al programa 678 de la TV Pública.

Sin embargo, con el tiempo, su afinidad con el gobierno de los Kirchner cambió radicalmente y se alejó del Frente para la Victoria, espacio al que comenzó a criticar por corrupción y sus cambios en políticas de seguridad.

Además, fue columnista del programa "Duro de Domar" y colaboró en Radio América, Radio Nacional y diario Crónica.

    Ultimas Noticias