Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Quién es Luana Volnovich, la sorpresiva candidata a diputada nacional de los Fernández

Se trata de una militante de La Cámpora y ex pareja de Iván Heyn, el economista que fue encontrado muerto en Montevideo en 2011.

Quién es Luana Volnovich, la sorpresiva candidata a diputada nacional de los Fernández
Luana Volnovich, la sopresa en la lista de candidatos a diputados nacionales de la fórmula Fernández-Fernández (Foto: Twitter @luanavolnovich)

Este sábado se cerraron las listas oficiales de las fórmulas que competirán en las próximas elecciones primarias y una de las principales sorpresas en la lista opositora "Frente de Todos" que encabezan Alberto y Cristina Fernández, es la candidatura de Luana Volnovich.

¿Quién es la mujer que aparece como segunda en la lista de diputados nacionales? Se trata de la ex pareja del economista de La Cámpora Iván Heyn, quien en diciembre de 2011 apareció muerto en la habitación de un hotel en Montevideo, cuando formaba parte de una comitiva oficial del Gobierno.

Tras el fallecimiento de su ex pareja, la joven militante de La Cámpora fue contenida por la mismísima ex presidenta, quien por aquel entonces transitaba el primer año de su segundo gobierno.

Desde ese momento, la relación entre ambas se mantuvo estrecha y ese puede ser uno de los motivos que expliquen su segundo puesto, detrás de Sergio Massa, en la lista de candidatos a diputados nacionales.

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias