Ir al contenido
Logo
Actualidad #papel higiénico#Ruta#Mosca#choco#Camionero

Quiso matar una mosca y terminó provocando un desastre en la ruta

El hombre de 28 años conducía tranquilamente cuando el insecto ingresó a su cabina. Quiso eliminarla, chocó y su acoplado se soltó y partió
Quiso matar una mosca y terminó provocando un desastre en la ruta
(Foto: Policía del Estado de Indiana)

Un caos en la ruta se generó debido a un diminuto actor: un camión terminó perdiendo su acoplado, éste partiéndose y volcando su contenido gracias a que una mosca ingresó a la cabina del conductor y lo distrajo.

Este insólito episodio tuvo lugar a la altura de la milla 235 de la Interestatal 65, en el estado norteamericano de Indiana. El otro protagonista de esta historia es un chofer oriundo de Thomson, Georgia, identificado como Christopher Walker, de 28 años. Afortunadamente, el conductor resultó ileso e incluso se negó a recibir tratamiento médico. 

Todo comenzó el pasado jueves 12 de julio a las 9:35 hs, cuando Walker conducía por la ruta citada y notó que una mosca ingresó por la ventanilla. Intentando que se quite de su vista, el chofer descuidó el volante y el camino, y terminó impactando contra la barandilla del lado derecho de la carretera.

Imágenes del desastre | Foto: Policía del Estado de Indiana

Aún avanzando, el vehículo continuó rozando la barrera, lo que, según constató la Policía, le provocó fuertes daños al acoplado. Finalmente, éste terminó desprendiéndose del camión y partiéndose a la mitad tras colisionar contra la cinta asfáltica, esparciendo por ella alrededor de 20.000 kilos de papel higiénico.

El tráfico debió ser desviado por la Ruta Estatal N°2 mientras las autoridades removían los rollos y el remolque.

  • papel higiénico
  • Ruta
  • Mosca
  • choco
  • Camionero

Ultimas Noticias