Ir al contenido
Logo
Actualidad #Kirchnerismo#Paso#pj#Elecciones legislativas#Cumplir

Randazzo apuntó contra Scioli: "No aceptaría un quinto lugar en la lista"

El precandidato a senador por el Partido Justicialista se distanció del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y remarcó que sus diferencias "son profundas"
Randazzo apuntó contra Scioli: "No aceptaría un quinto lugar en la lista"

Florencio Randazzo salió a la cancha con los tapones de punta. El actual precandidato por Cumplir marcó diferencias que "son profundas" con Daniel Scioli y aclaró que "él tiene una visión de la política bien distinta" y por eso "no estaba dispuesto a acompañarlo" en las últimas elecciones presidenciales.

A su vez destacó que a él lo conocen "por lo que hizo" y le tiró un palito a el ex candidato a presidente en el 2015: "No aceptaría un quinto lugar en la lista". Además, dijo que cree "poco en el marketing y las encuestas", en relación a los sondeos que ubican a la ex presidenta en primer lugar. 

Sobre su relación con Cristina Kirchner, Randazzo aseguró que "la charla con ella fue amigable" pero decidió "no acompañarla porque también tengo diferencias" y agregó: "Ella protagonizó una etapa importante políticamente y me parecía que debía generar la posibilidades para su propio relevo continuando con cosas irrenunciables pero me parece que debería cumplir otra función".

En relación a las personas que lo "acusan" de pertenecer al último gobierno kirchneristas, el ex ministro de Transporte señaló que no le "avergüenza" haber sido parte del gobierno anterior y resaltó: "De los pecados que se ocupen los pecadores en los casos de corrupción. Hay personas corruptas pero para eso existe la Justicia".

Y aseguró: "Deberíamos hacer una autocrítica. Creo que se le atribuye el triunfo de Marci a partir de las promesas pero nosotros cometimos errores propios y en eso hay que hacer el hincapié. A mi me parece que terminamos siendo poco humildes y a veces le erramos en la forma". 

Del caso de Julio De Vido, Randazzo sostuvo que "no haría el oportunismo de Massa que hace cuatro años que es legislador y ahora hace eso de los fueros. Yo no estoy a favor de los fueros, deberíamos ser juzgados como una persona común".

Para finalizar se refirió a la grieta: "No me gusta. La política como actividad es noble, el tema que hace uno con la política. A mí me conocen con lo que hice. Yo hago las cosas sin especulaciones sino con lo que siento porque la política no es una carrera por el poder ni por los cargos", finalizó.