Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reapareció Matías Garfunkel y denunció a su ex mujer por golpear a su hijo

El empresario detalló que a su hijo, Juan Garfunkel, "le rompieron un cuadro en la cabeza" y que su hija mayor, Ariana Garfunkel, también estaría involucrada.

Reapareció Matías Garfunkel y denunció a su ex mujer por golpear a su hijo
"Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales, pero siempre he sido y soy un excelente padre"

Tras meses de hermetismo y de no publicar nada en redes sociales, reapareció Matías Garfunkel. El empresario hace ochos meses que está separado de la modelo Victoria Vannucci, quienes fueron muy criticados en el año 2016 tras la viralización de varias fotos de la pareja cazando animales en un safari por África. 

A principios de este año Matías Garfunkel fue procesado y embargado por 35 millones de pesos acusado de exportación ilegal de obras de arte a Estados Unidos y subastar algunas por más de 300.000 dólares.

La última vez que usó Twitter fue en el año 2017. Sin embargo ayer a la noche volvió a escribir -después de mucho tiempo- y utilizó la red social (con 50.000 seguidores) para denunciar a su ex mujer, con quien tuvo dos hijos antes de salir con la modelo, Mariana Gersztein.

"Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein. Soy un padre como todos ustedes y sufro como ustedes, amo a mis hijos", redactó.

"Mi hijo Juan Garfunkel está aterrado" aseguró y le adjudicó responsabilidad no solo a Mariana sino también al hermano de su ex pareja, Sergio Gersztein y al padre, Jorge Gersztein.

"Juan vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor ArianaGarfunkella cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes", escribió. 

"Demás está decir que los golpes que recibe mi hija son por parte de Sergio... y sin contar que lo echaron de la casa. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero él prefirió darles una oportunidad más y ayer le rompieron un cuadro en la cabeza ¡Una locura!".

"Le mande un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar", concluyó. 

"Lo único que deseo es una vida sana y saludable para ellos y no este núcleo enfermo y violento en el cual se encuentran viviendo en un ambiente enfermo. #BastadeProhibiraunPadreverasusHijos".

    Ultimas Noticias