Ir al contenido
Logo
Actualidad #crisis#María eugenia vidal

Reapareció Vidal y dijo que "no puede haber desarrollo si hay grieta"

Al hablar ante industriales, la gobernadora bonaerense pidió "un camino de consenso y diálogo" para superar la crisis. Dijo además que "todos somos responsables".

Reapareció Vidal y dijo que "no puede haber desarrollo si hay grieta"

La gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, dijo este martes que "tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje. La crisis se tiene que convertir en un camino de consenso y diálogo", al hablar en un congreso que organiza la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

 "Si hay algo que esta crisis, una vez más, nos demuestra a los argentinos y a los bonaerenses, es que no puede haber modelo de desarrollo, modelo de apoyo a los que producen, modelo que ponga como eje el trabajo, con grietas".

En su primera aparición pública tras las elecciones primarias, en el evento de los industriales bonaerenses en Costa Salguero, la gobernadora agregó que "si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados".

"La Argentina y la Provincia necesitan de un diálogo concreto, no de un diálogo de discurso, no de un diálogo de palabras vacías, sino de un diálogo concreto que lleve al consenso", insistió.

"Somos responsables todos, quienes gobernamos ahora y quienes sean elegidos, los dirigentes industriales y sociales".

Según la gobernadora, será ese diálogo el que "nos traiga esa tranquilidad, esas certezas, que cada uno de ustedes necesita para poder crecer y generar trabajo".

Casi al mismo momento en el que se conocían estas declaraciones de la gobernadora, intendentes bonaerenses del PJ dejaban una carta en la Casa de la Provincia en la que reclaman la emergencia alimentaria, ante el agravamiento de la situación social en los municipios, según explicaron.

Vidal fue una de las oradoras en la última jornada del Congreso Industrial PYME, que se realiza desde este lunes en el marco de los festejos por el 2 de septiembre, día en el que se celebra el trabajo de este sector.

Así, la mandataria bonaerense se diferenció del presidente Mauricio Macri, quien se ausentó al encuentro de la Unión Industrial Argentina (UIA), del que sí participó el ministro de Producción, Dante Sica.

  • crisis
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias