Ir al contenido
Logo
Actualidad #fútbol#B nacional#Lepra

Reducido: la Lepra no pudo con Sarmiento y ahora está obligada a ganar en Junín

Sobre el final del partido, el Azul perdió 1 a 0 con el Verde y entrena esta semana con la cabeza en el triunfo que debe obtener el próximo fin de semana en el estadio Eva Perón.

Reducido: la Lepra no pudo con Sarmiento y ahora está obligada a ganar en Junín
La Lepra no pudo con Sarmiento (Club Sportivo Independiente Rivadavia)

Independiente Rivadavia cayó en su casa ante Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la ida de la semifinal del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional. Fue 1 a 0 y ahora la Lepra está obligada a ganar el fin de semana que viene en calidad de visitante.

Con un flojo arbitraje de Nicolás Lamolina, el duelo se desató en el Bautista Gargantini con un Independiente que buscó desde el inicio. Si bien tuvo posesión del balón, creó ocasiones y presionó siempre al rival, un error le costó caro porque el Verde no lo perdonó.

El único tanto lo convirtió Nicolás Orsini a los 43 minutos del segundo tiempo y con este resultado el elenco juninense sube sus chances de clasificarse a la final del Reducido ya que definirá la serie como local la próxima semana.

La otra semifinal del Reducido tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en Santiago Del Estero donde Central Córdoba será anfitrión de Almagro en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y que irá televisado por la mencionada señal de cable.

  • fútbol
  • B nacional
  • Lepra

Ultimas Noticias