Ir al contenido
Logo
Actualidad

Refugiado en Brasil: el audio de Juan Darthés que rompe el silencio

En el día de su cumpleaños y luego de varios meses sin dar declaraciones, se filtró un mensaje de voz que el actor envió a un amigo.

Refugiado en Brasil: el audio de Juan Darthés que rompe el silencio
El audio de Juan Darthés

Hace casi un año, la actriz Thelma Fardín denunciaba al actor Juan Darthés por violación, acompañada por el Colectivo Actrices Argentinas. El hecho sucedió en Nicaragua, cuando ambos se encontraban en el marco de la gira de la telenovela Patito Feo.

Tras el testimonio de la actriz, el actor desmintió su versión dando vuelta los hechos, pero fue tal el repudio que alcanzó que huyó a su país natal, Brasil, para obtener protección y evadir la condena social.

Pasaron meses de silencio, su ausencia a las audiencias por el juicio en el que él denunció a Anita Coacci -actriz que lo denunció públicamente por abuso sexual-, y hasta se registraron avances en la causa de Fardín.

Thelma Fardín y Laura Esquivel en

Recientemente, la Justicia de Nicaragua confirmó que existen evidencias que demuestran que la joven actriz fue víctima de violencia sexual, por lo que emitió un pedido de captura a Darthés, quien se encuentra respaldado por la legislación de su país.

Este lunes 28 de octubre, día en que el actor cumple 55 años, se filtró un audio de WhatsApp que le envió a su amigo el estilista Rubén Orlando. Dicha nota de voz se dio a conocer en el programa Pamela a la tarde.

 

"Qué lindo Rubén. ¡Qué lindo escucharte! Y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá. Y como decís vos, las cosas se van a ir acomodando. El tiempo hace eso", se lo oye decir al actor quien hace meses que no brinda declaraciones.

Y añade: "Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza. Te mando un abrazo enorme. Gracias de verdad, por todo".

Por su parte, Thelma Fardín también celebró su cumpleaños la semana pasada, y agradeció estar aliada "con el universo entero y sobre todo con mis hermanas, con mi tribu, ese grupo infinito de mujeres luchadoras".

    Ultimas Noticias