El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.

Países Bajos detuvo a un sospechoso que queria asesinar a las princesas de Holanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Carlos Kevorkian, el jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, presentó su renuncia ante el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego de más de cuatro décadas de trabajo y de haber ocupado "las máximas jerarquías de la carrera policial", el ex agente le informó al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad que se retiró por "motivos personales".
"Tras haber escuchado personalmente estas razones el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, agradecieron su dedicación y compromiso con la tarea", señaló el comunicado oficial.
[AHORA] El Jefe de la @Policia_ciudad, Carlos Kevorkian, presentó su renuncia indeclinable al cargo. La conducción quedará a cargo del Secretario de Seguridad Marcelo D’Alessandro y el actual Subjefe Gabriel Berard.
— Seguridad BA (@SeguridadBA) 17 de agosto de 2018
De todos modos, desde el Gobierno porteño aseguraron que "esta decisión no afectará la continuidad del proyecto que busca dotar a la Ciudad de una Policía más eficiente y cercana a los vecinos". El equipo quedó liderado por el secretario de Seguridad Marcelo D’Alessandro y el actual subjefe Gabriel Berard.
Kevorkian había asumido el cargo máximo de la fuerza el pasado 27 de diciembre en reemplazo de José Potocar, quien renunció y fue procesado en una causa por presuntas coimas a cambio de seguridad en locales y también por encubrir la actividad de los trapitos en los barrios de Saavedra y Núñez.
A su vez, Kevorkian asumió en el marco de una reorganización de la fuerza de la que nació la Policía de la Ciudad, una fusión de efectivos de la Policía Federal y la Metropolitana.

El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.
Actualidad -

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -