Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Renunció la mamá de Máximo Thomsen a la secretaría de Obras Públicas de Zárate

Rosalía Zárate presentó su dimisión, a raíz de la causa en la que su hijo está imputado como coautor de homicidio de Fernándo Báez Sosa, en Villa Gesell.

Renunció la mamá de Máximo Thomsen a la secretaría de Obras Públicas de Zárate
Máximo Thomsen, de 20 años, el joven imputado por coautor del homicidio de Fernando Báez Sosa (Foto: Instagram)

En el medio de las ruedas de reconocimiento a los 10 rugbiers acusados de matar a Fernando a la salida del boliche Le Brique en la ciudad de la costa argentina, en Zárate se confirmó la noticia de que la mamá de Máximo Thomsen, uno de los más complicados en la causa, presentó la renuncia en su trabajo.

Según remarcó el periódico local Enlace Crítico, Rosalía Zárate acercó su dimisión este viernes a las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad y la misma fue aceptada por el Ejecutivo comunal, encabezado por el intendente Osvaldo Caffaro.

Entre las primeras razones por las que la funcionaria decidió bajarse de la misma tiene que ver con que no se encontraba en condiciones físicas ni mentales para continuar con su gestión, a raíz de la investigación que se lleva en contra de su hijo, por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, el pasado 18 de enero.

Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen, renunció a su cargo en Obras Públicas de Zárate. Foto: Enlace Crítico.

Máximo Thomsen, de 20 años, es uno de los dos rugbiers imputados por coautor del homicidio en Villa Gesell y en las primeras etapas de la rueda de reconocimiento, más de tres testigos lo apuntaron como la persona que le dio el golpe letal al joven de 19 años, cuando ya se encontraba en el piso.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell