Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reportan que Jack Dorsey, el CEO de Twitter, renunciaría a su cargo

No se dio a conocer quién lo sucederá en el puesto ni el porqué de su decisión, aunque se espera que esté relacionado con el mundo de las criptomonedas o Bluesky.

Reportan que Jack Dorsey, el CEO de Twitter, renunciaría a su cargo

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter, podría dejar su cargo en un futuro próximo.

Así lo dieron a conocer fuentes cercanas a CNBC, sin dar a conocer quién lo sucederá en el puesto ni el porqué de la decisión del fundador de una de las redes sociales más importantes actualmente.

Dorsey, de 45 años, se mantiene en el cargo desde 2015, año en el que volvió luego de ser expulsado en 2008 tras la renuncia de Dick Costolo y su último tweet, publicado el pasado domingo, dice: "Amo Twitter".

Si bien no se sabe a qué se va a dedicar,se espera que sea algo relacionado al mundo crypto, ya que los últimos movimientos de Dorsey y Twitter giraron alrededor de las criptomonedas. El pasado mes de septiembre anunció que Twitter ya aceptaba propinas en forma de bitcoin y anticipó que ya trabajan en adoptar los NFTs en su red social.

Otro de los proyectos de Dorsey es plasmar a la realidad su idea de crear una red social descentralizada. Para ello decidió liderar la creación de Bluesky, un nuevo estándar para redes descentralizadas donde el usuario mismo es quien maneja al algoritmo para que le recomiende el contenido.

    Ultimas Noticias