La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

ATE convocó a un paro nacional por el vencimiento de nuevos contratos en dependencias estatales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida del Banco Central se suma a la prohibición de financiamiento para pasajes y servicios turisticos al exterior y para las compras puerta a puerta.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) restringió nuevamente las compras con tarjetas, esta vez será para los consumos en freeshops que se realicen dentro del país. La medida fue tomada por el directorio del organismo, que durante esta jornada se desprendió nuevamente de USD 80 millones, en el intento de contener la divisa estadounidense.
“De esta manera, las entidades financieras y los proveedores no financieros de crédito no podrán financiar en cuotas las compras de sus clientes en Pasajes al exterior y servicios turísticos en el exterior (tales como alojamiento, alquiler de auto, etc.); Productos en el exterior que se reciban por el sistema de envíos postales sin finalidad comercial; Productos en tiendas libres de impuestos”, señaló el BCRA en un comunicado.
El BCRA restringió la posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas los consumos en las tiendas libres de impuestos ▶️ https://t.co/lO5PD4Hl7b
— BCRA (@BancoCentral_AR) July 7, 2022
Además, esta medida se suma a las que tomó el BCRA en noviembre del año pasado, cuando prohibió la financiación de aéreos y servicios turísticos al exterior, y a la medida de restricción de compras en cuotas para el consumo por vía postal "puerta a puerta", que se sancionó la semana pasada.
La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.
Actualidad -
El juez Fernando Caunedo rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa y resolvió que la causa avance a debate oral.
Genero -
El presidente francés y su par argentino dialgoaron sobre la situación económica argentina y los desafíos que enfrenta. "Seguiremos trabajando juntos", dijo el libertario.
Actualidad -
Algunas entidades ya informaron las nuevas tarifas, con subas que alcanzan el 117%. Beneficiarios de cuentas sueldo, previsionales y planes sociales seguirán exceptuados del cobro.
Actualidad -
La quinta edición del certamen se disputará del 25 al 30 de marzo, en La Rural.
Deportes -