La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta semana: se aprobó el Presupuesto 2023 y la expropiación de Cromañón. Además, Lula Da Silva presentó su programa de gobierno y asumió el nuevo Primer Ministro británico. Vinculan a un diputado cercano a Bullrich con el atentado a CFK y cuáles son los requisitos para el bono de $45.000.
En el día de ayer, el ministro de Economía Sergio Massa, anunció que tras dialogar con el Club de París con motivo del refinanciamiento de la deuda contraída en 2018, las conversaciones terminaron “de manera exitosa para Argentina”.
Además, reveló que siete empresas ya se comprometieron a colocar los precios en los envases de los productos: "Tanto en alimentos como en higiene personal y artículos de limpieza (...), en un acuerdo que va del 15 de noviembre al 15 de marzo".
Por otro lado, tras una sesión que duró 22 horas, la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2023 con 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones: el Pro se abstuvo y la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda, La Libertad Avanza y Avanza Libertad se opusieron.
Si bien el proyecto del oficialismo se aprobó, no se logró mantener el artículo que establecía que el poder Judicial iba a tener que comenzar a pagar el impuesto a las ganancias. El presidente Alberto Fernández calificó la decisión de incomprensible y reflexionó: “Estamos hablando de una suma de $230 mil millones. Un IFE costaba $90 mil millones.
“Es menos dinero para mejorar la educación, la salud, para asistir a quienes lo necesitan”
En otro orden de cosas, si bien Máximo Kirchner descartó que Cristina Fernández de Kirchner se postule como presidenta en 2023, Axel Kicillof manifestó su deseo de que la Vicepresidenta lance su candidatura el próximo año: "Hay una voz que dice 'Cristina 2023', se nota".
Y el día jueves, el Senado finalmente sancionó la ley que propone expropiar el inmueble donde funcionó el boliche Cromañón, con 60 votos a favor y 1 en contra, de la senadora cordobesa Carmen Álvarez Rivero del PRO. El lugar será convertido en un espacio para la memoria de las 194 personas que murieron por un incendio durante un recital el 30 de diciembre de 2004.
De cara a la segunda vuelta por la presidencia de Brasil que se llevará a cabo mañana, el expresidente y actual candidato Lula Da Silva presentó su programa de gobierno en caso de que resulte electo.
En Reino Unido, tras la renuncia de Liz Truss, el Partido Conservador resolvió que Rishi Sunak sea el nuevo Primer Ministro. En sus primeras declaraciones, el exministro de Finanzas de Boris Johnson aseguró: "Uniré a nuestro país no con palabras sino con acciones". En esta nota te contamos quién es.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -
5634.jpg?w=1024&q=75)
Los seleccionados argentinos aseguraron su lugar en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Bélgica y Países Bajos.
Deportes -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -