Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reunión en el Ministerio de Transporte por el abastecimiento de gasoil

Se reuniran equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, funcionarios de la Secretaría de Energía y representantes del sector transportista

Reunión en el Ministerio de Transporte por el abastecimiento de gasoil
Fuente: Télam.

Luego de los reclamos en distintos puntos del país por la falta de combustible, equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, funcionarios de la Secretaría de Energía y representantes del sector transportista se reunirán este miércoles para abrir una instancia de diálogo relacionada con los reclamos de falta de gasoil en distintos puntos del país.

La reunión se llevará a cabo hoy a las 17 horas, luego de que esta mañana se llevara a cabo un corte de tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, un punto clave para el acceso de miles de personas a la zona metropolitana desde la zona sur. La medida de fuerza se inició cerca de las 6 a la altura del peaje Dock Sud mano a Capital Federal.

La protesta fue llevada a cabo por dueños de camiones que reclamaban por la falta de gasoil en distintas zonas del país y los sobreprecios que se registran en el combustible.

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, afirmó que la medida de fuerza en la autopista Buenos Aires-La Plata "sorprendió absolutamente" porque desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Nación vienen "trabajando con las cámaras de transporte" para buscar una solución.

    Ultimas Noticias