Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.

El Tren Roca no llegará a La Plata hasta fin de agosto por obras de renovación de vías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las tarifas habían estado tres años congeladas; los nuevos valores.
El boleto de trenes y colectivos que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) aumenta un 40% desde este lunes 1° de agosto, luego de tres años congelado.
Con este incremento, el boleto mínimo del colectivo pasa de $18 a $25,20. Para el tramo de entre 3 y 6 kilómetros, el valor pasará de $20 a $28, y de $21 a $29,40 para los tramos de 6 a 12 kilómetros. Los boletos para viajes de entre 12 y 27 kilómetros pasaron de $22 a $30,80 y para tramos superiores a los 27 kilómetros el valor del pasaje pasó de $23 a $32,20.
La medida había sido anunciada hace unos dos meses por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, durante la presentación de un informe de gestión en el Senado.
Se mantendrá la tarifa social, un descuento del 55% sobre la tarifa regular, para jubilados, pensionados, trabajadores de casas particulares, veteranos de la Guerra de Malvinas y monotributistas sociales.
También se mantiene el descuento para quienes combinen medios de transporte, del 50% del valor en el segundo viaje, y del 75% a partir del tercero dentro de las dos horas de iniciado el primer viaje.
Ante el impacto de la interrupción en miles de pasajeros, el municipio solicitó mayor previsibilidad en los horarios de los servicios sustitutos.
Actualidad -
La medida duró varias horas y fue convocada por la AGTSyP para exigir respuestas sobre la presencia de asbesto en la red.
Actualidad -
Con aumentos del 1 al 1,5%, las petroleras trasladan parte del impacto de los impuestos y la devaluación al valor del litro de nafta.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense también detalló que las deudas totales de Nación superan los $12 billones e incluyó reclamos por obras paralizadas y programas nacionales discontinuados.
Actualidad -
Durante las dos jornadas, en la sede de Godoy Cruz al 2300, habrá charlas con científicos, un acto central por la tarde del miércoles y una marcha con antorchas.
Actualidad -
A pesar de la resistencia del oficialismo, los bloques opositores buscan contrarrestar los vetos presidenciales presentados en el Boletín Oficial con nuevas propuestas mediante la realización de una sesión especial.
Actualidad -