El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las actividades se darán en Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, en donde se podrá contemplar ballenas, decenas de lobos marinos de uno y dos pelos, delfines comunes y oscuros y una gran variedad de aves costeras.
Río Negro inaugurará la semana que viene una nueva temporada de avistamiento de fauna marina en el golfo San Matías, anunciaron hoy desde Turismo provincial. La actividad fue promocionado en la Fiesta Nacional de la Nieve, que se desarrollo el pasado fin de semana en la ciudad de Bariloche.
Desde Las Grutas se pueden hacer excursiones embarcadas para el avistamiento, que duran unas dos horas, en las que además de ballenas se ven lobos marinos de uno y dos pelos, delfines comunes y oscuros y gran variedad de aves costeras, como pingüinos, cormoranes, gaviotas, petreles, albatros y golondrinas.
Además, hay propuestas de buceo para principiantes y expertos, en las que se puede visitar la Cava Submarina, con vinos rionegrinos que fueron sumergidos entre 10 y 16 metros en jaulas de acero inoxidable para el proceso de estacionamiento, indicaron fuentes turísticas de Las Grutas.
Al respecto de la iniciativa, la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio y Las Grutas, Marisol Martínez, indicó que además de promocionar el avistamiento de mamíferos marinos, hicieron "mucho foco en todas las actividades que se puedan realizar más allá del verano como las visitas a la Cava Submarina, el Parque Submarino y las excursiones terrestres”.
Por otra parte,la subsecretaria de Desarrollo Turístico rionegrina, Mariela Messina, manifestó el motivo por el cual el Golfo San Matías recibe anualmente a una amplia variedad de especies marina: “Las mareas y la circulación hacen que sean aguas transparentes y que en verano adquieren muy buenas temperaturas, pero además es un lugar que por las particularidades que tiene, generan mucho alimento para los peces”.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -