Ir al contenido
Logo
Actualidad

Río Negro: lanzaron la temporada de avistamiento de fauna marina

 En un acto realizado en el balneario de Las Grutas, autoridades de la provincia dieron por iniciado el tiempo de avistaje, que se extenderá hasta octubre.

Río Negro: lanzaron la temporada de avistamiento de fauna marina

Rio Negro lanzó hoy de forma oficial la temporada de Avistamiento de Fauna Marina 2021, en un acto realizado en el balneario La Grutas, encabezado por la gobernadora de la provincia, Arabela Carreras.

“Esta puesta en valor de los atractivos que tiene la costa rionegrina forma parte de un proyecto que tiene que ver con diversificar y desestacionalizar la oferta turística de la provincia”, expresó Carreras en la inauguración.


En el acto de apertura las autoridades indicaron que la temporada se extenderá hasta fines de octubre, al tiempo que se detallaron las distintas opciones que tiene para ofrecer el Golfo San Matías a residentes y turistas.

La oferta de avistamientos contempla salidas embarcadas desde Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, en donde se concentran la mayoría de prestadores habilitados.

En una recorrida de dos horas, los turistas tendrán la posibilidad de toparse con ballenas, delfines nariz de botella y oscuros, lobos marinos de uno y dos pelos, pingüinos, y una variada avifauna que se encuentra en la región.




 

    Ultimas Noticias