Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robert De Nico contra Trump: dijo que desea verlo en la cárcel

El actor tildó al presidente de Estados Unidos como un "líder de mafiosos" que se cree capaz de hacer lo que quiera. 

Robert De Nico contra Trump: dijo que desea verlo en la cárcel

Antes del estreno en el Festival de Cine de Londres de El irlandés, filme en el que interpreta al asesino de la mafia Frank Sheeran, presunto responsable del asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa, en 1975, Robert De Niró criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Tenemos un presidente de gánsteres que cree que puede hacer lo que quiera... si realmente se sale con la suya, entonces todos tenemos un problema", expresó De Niro.

El actor es una de las figuras públicas que ha hecho notar su rechazo a las políticas del mandatario estadounidense en varias ocasiones; la más reciente durante la ceremonia de los Premios Tony en junio pasado, en donde había dicho: "Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump".

Ahora, en declaraciones a The Guardian, De Niro sostuvo que "la irritación de las personas a su alrededor, que realmente lo defienden, estos republicanos, es terrible, y debemos hacer algo al respecto".

Según dijo el ganador del Oscar por El Padrino. Parte II y Toro salvaje, Trump "ni siquiera es un gángster muy bueno... Los gángsteres tienen honor, le das la mano y ellos tienen tu palabra y tú tienes la suya y eso es todo. Pero con este tipo, no es el caso", sentenció.

"¡Oh! No puedo esperar para verlo en la cárcel. No quiero que muera, quiero que esté entre rejas", sostuvo De Niro.

    Ultimas Noticias