Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rosario: murió el papá del joven al que habían asesinado en la puerta de un hospital

Su hijo lo había llevado para que se realizara diálisis pero falleció de Covid-19

Rosario: murió el papá del joven al que habían asesinado en la puerta de un hospital

Hoy se conoció la triste noticia de que el padre del joven asesinado en la puerta del Hospital Español en Rosario, Félix Cejas, falleció por complicaciones vinculadas al Covid-19

El joven, Sebastián, había acompañado a su padre realizarse diálisis pero en un intento de robo los delincuentes le dispararon y murió prácticamente en el acto; de ese episodio fueron testigos el padre y la madre que estaban con él en el auto. 

Si bien Félix era un paciente con comorbilidades ya que sufría de diabetes y era hipertenso, su familia aseguró que el brutal asesinato de su hijo fue lo que le dio el último empujñon: “Es como que se entregó y el viernes tuvimos que internarlo”, contó a Fernando, hermano del Oso, al confirmar la novedad de que su papá no pudo contra el coronavirus y la diabetes.

Mientras Félix estaba en el interior del centro médico, Ana, la esposa, y Sebastián lo esperaban en el auto sobre calle Gaboto al 1100. En un momento aparecieron cuatro hombres armados con intenciones de robar el auto.

Primero sacaron a Ana a los golpes del interior del auto. Sebastián intentó resistir esa agresión y como respuesta recibió un tiro en el pecho que lo mató prácticamente en el acto. Félix recién salía de la diálisis cuando se encontró con que su hijo había sido asesinado.

La investigación por el crimen avanzó y la policía pudo recuperar el auto y tiene a una persona detenida como encubridora, pero aún falta ubicar a los autores materiales.