El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.

Neuquén se volcó a la IA Week en el Polo Científico Tecnológico: este sábado cierra el evento
Tecnologia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El diputado Agustín Rossi aseguró que el peronismo deberá "re-enamorar al pueblo argentino" para ganar las elecciones en 2019 y aprovechar que "un 70% de la sociedad es crítica del Gobierno".
"Parecía que Macri tenía el camino a la reelección pavimentado, pero una serie de hechos fueron afectando su imagen hasta llegar a este punto. Hoy un 70% de los Argentinos es crítico del Gobierno", indicó el jefe del bloque de Diputados del FpV.
En ese sentido, aseguró que Cambiemos le habla "a un 30 % de la sociedad, a su círculo duro, a su votante concentrado. Nosotros le tenemos que hablar al 70 % restante". Para eso, "tenemos que re-enamorar al pueblo argentino que no es todo peronista o kirchnerista", dijo en dialogo con radio La Red.
Rossi, que ya manifestó sus intenciones de postularse como presidente, expresó que "Cristina en diciembre del año pasado dijo que iba a trabajar para que un dirigente de nuestro espacio sea quien suceda a Macri. A partir de ahí estamos tratando de construir una alternativa", sentenció.
En otra oportunidad, el dirigente opositor aseguró que daría marcha atrás a su candidatura si Cristina Kirchner decide postularse. Además, agregó que mantiene diálogo “permanente” con la ex presidenta y ponderó su “silencio”. “En este escenario de crisis, cualquier cosa que diga Cristina el Gobierno va a intentar deslegitimarla”.

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -