No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Transporte

SUBE: avanza la transición para empezar a usarla

Desde la semana que viene deberán registrarse los pasajeros que no están contemplados en ningún beneficio y también los tengan abono personal.

La SUBE arrancaría antes de fin de año.

La SUBE arrancaría antes de fin de año.

En la etapa que arranca la semana que viene deberán registrarse los usuarios que no están contemplados en "gratuidades" y también los beneficiarios del "Abono Personal". 

Estos pasajeros podrán contar, una vez que se implemente la SUBE, con un "Abono de usuario frecuente", que les otorgará beneficios según la cantidad de viajes que realicen.

  • 1 a 20 viajes por mes = 20% descuento
  • 21 a 40 viajes = 40% de descuento
  • 41 a 80 viajes = 50% de descuento

Se espera que antes de fin de año estos usuarios puedan comenzar a usar la SUBE, ya que todos los colectivos fueron equipados con las máquinas correspondientes.

La tarjeta tendrá el mismo valor que en el área metropolitana de Buenos Aires, cuyo costo allí asciende a 90 pesos, pero brindará la posibilidad de utilizar hasta $60 pesos de saldo negativo.

En paralelo, seguirá en funcionamiento la Red Bus, al menos hasta marzo de 2020, por lo que los abonos y gratuidades actuales- que se otorgaron con este sistema- seguirán vigentes.

En esta nota:

Comentarios