Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio berni#Sabina frederic

Sabina Frederic destacó el trabajo entre las fuerzas de seguridad y respondió criticas de Sergio Berni

La ministra de Seguridad de la Nación cuestionó a su par bonaerense al asegurar que tiene "un problema de ego".

Sabina Frederic destacó el trabajo entre las fuerzas de seguridad y respondió criticas de Sergio Berni

La funcionaria a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, resaltó hoy el trabajo realizado por las fuerzas federales y de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires para hallar a la niña de 7 años que era buscada desde el lunes, y cuestionó a su par bonaerense, Sergio Berni, al asegurar que tiene "un problema de ego".

Frederic respondió a las críticas realizadas por Berni durante una conferencia de prensa y consideró que "el Estado tiene que funcionar con independencia de las personas. Lo importante es destacar la institucionalidad y me parece que quizá ese sea el problema del ministro".

"Hay una gran ignorancia de lo que se hace y no se televisa, hay un problema de ego que no es nuestro caso", dijo Frederic en declaraciones a Radio con Vos, donde agregó que "siempre" destaca "el trabajo de todos. "Nosotros no podemos reemplazar a la policía de la provincia y ellos no pueden reemplazar el auxilio que la Policía Federal hace de la Justicia Federal por uno de los delitos que podría comprometer al captor" de la niña, aseguró la titular de la cartera de Seguridad.

La ministra destacó que "lo importante es lo que se hizo y que, gracias a eso, hay un vecino que lo identificó y la niña está bien". "Lo que haga el ministro (Berni) no es un problema nuestro, nosotros trabajamos", finalizó Frederic.

  • Sergio berni
  • Sabina frederic