Ir al contenido
Logo
Actualidad

Salud de Raúl Portal: se encuentra delicado y en rehabilitación tras un ACV

El conductor de los recordados ciclos televisivos "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas", permanece internado.

Salud de Raúl Portal: se encuentra delicado y en rehabilitación tras un ACV
Preocupa la salud de Raúl Portal (Foto: Twitter)

Preocupa la salud de Raúl Portal. El periodista y conductor se encuentra en rehabilitación en una clínica donde se recupera tras padecer de un (y luego dos más) accidente cerebrovascular (ACV).

La noticia la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó que contó con el aval de la familia del paciente. "Hablé con Lucía Portal y esto es con la autorización de ella y de su hijo, Gastón Portal. Con todo el respeto y el cariño para un tipo de 10 como es Raúl", sostuvo enmarcando su comunicado.

Raúl Portal internado en rehabiliación | Fuente: Twitter

"Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su flia", confirmó.

Según trascendió, Portal sólo recibe las visitas de determinadas personas y habla muy poco. Sin embargo, su familia se encuentra unida y optimista para superar esta delicada circunstancia.

Agradecimiento de Lucía Portal | Foto: Twitter

Así lo mencionó la esposa del conductor, quien decidió agradecer los mensajes y la cercanía en este delicado momento. "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Está en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha Fe. Gracias Lío Pecoraro", escribió desde Twitter.

La trayectoria de Raúl Portal es una de las más destacadas de la televisión, habiendo estado al frente de reconocidos programas como "Noti Dormi", "Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas". 

Incluso, popularizó frases como "Tirá la buena que vuelve", "Manochanta", "Currandero", "Parapsicolocólogo", "Mboheio", "¡Hop Hop!", "¡Churculele!", "¡Jurujujaja!", "Chotarra", "Caracúlico", "Bolufrase", "Pisabrotes", "Sorbole".

    Ultimas Noticias