Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Luis: Trágico choque frontal entre dos camiones

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 706 de la Autopista Serranías Puntanas.

San Luis: Trágico choque frontal entre dos camiones
(Foto: El diario de la república)

En la madrugada de hoy, un hombre murió al chocar frontalmente dos camiones a la altura del kilómetro 706 de la Autopista Serranías Puntanas (ruta nacional 7), y otras dos personas resultaron heridas, las que se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital de Villa Mercedes, informó la policía de San Luis.

La víctima mortal fue identificada como Ariel Emmanuel Gallardo, mientras los heridos eran Emanuel Sepúlveda y Daniel Parenti.

Según los peritos policiales, Gallardo conducía un camión de la empresa GEFCO y viajaba cargado con cajas de vinos Freeze desde Mendoza con destino a Buenos Aires.

Por causas desconocidas, a la altura del kilómetro 706 se cruzó de carril en la autopista y embistió frontalmente a un camión Mercedes Benz con remolque de la empresa CATA que iba cargado con materiales para pinturas de obras y tenía como destino la provincia de Mendoza.

La víctima, Ariel Gallardo, estaba con vida cuando llegó la policía al lugar, pero cuando arribaron las ambulancias ya había fallecidos, informaron las fuentes policiales.

El tránsito estuvo varias horas interrumpido porque la gente de la zona y la que pasaba por el lugar se dedicaron a llevarse todos los insumos que habían quedado desperdigados en la ruta.

Los carrilles opuestos de la autopista Serranías Puntanas no están divididos por muros de contención sino por una cortina de árboles que no permiten visualizar cuando algún rodado se cruza de carril hasta que se produce el impacto, impidiendo cualquier maniobra de salvación.

    Ultimas Noticias