Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santi Maratea consiguió los 10 millones de pesos para Eli pero la colecta sigue

El influencer alcanzó el primer objetivo, recaudar el dinero para construir una casa para la rescatista de perros y gatos, pero todavía faltan 5 millones para Fabián, el peluquero solidario. 

Santi Maratea consiguió los 10 millones de pesos para Eli pero la colecta sigue

Seis días después del inicio de la nueva campaña solidaria de Santi Maratea cuyo objetivo es construirle una casa a Eli, la rescatista de perros y gatos que perdió todo hace unas semanas en un incendio, el influencer comunicó que ya cuenta con los 10 millones de pesos por lo que pronto se pondrá en marcha la obra al estilo “Extreme Makeover” el formato televisivo estadounidense que derriba y reconstruye por completo viviendas de familia.

 

Sin embargo esta es solo la primera parte de la campaña solidaria, esto significa que la colecta continúa. El objetivo final es recaudar 15 millones de pesos para construir no una sino dos casas. El otro beneficiario final de esta acción que mantiene en estado de alerta a miles de usuarios de redes sociales es Fabián Mestre, más conocido como, el peluquero solidario. 

El hombre de 25 años vive en La Plata en una edificación que aún no está terminada y hasta le falta el piso. La quiere terminar rápido para que su hija pase los fines de semana con él. Esta historia llegó a oídos de Santi Maratea quien sin dudarlo decidió ampliar la movida y ayudar no solo a Eli sino al peluquero también...pero para hacerlo todavía falta dinero por recaudar.