Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santi Maratea recaudó 50 millones de pesos para que una joven con cáncer pueda tratarse en España

El influencer encaró una nueva causa solidaria y en tiempo récord consiguió la suma para que Candela Carosio realice en un sanatorio privado de Barcelona la inmunoquimioterapia.

Santi Maratea recaudó 50 millones de pesos para que una joven con cáncer pueda tratarse en España

El influencer Santi Maratea recaudó en tiempo récord 50 millones de pesos para que Candela Carosio, una adolodescente que padece cáncer desde hace algunos años, pueda viajar a España para someterse a una inmunoquimioterapia.

Maratea había propuesto juntar un millón por hora, algo que finalmente ocurrió. De esta manera, la joven oriunda de José C. Paz, que fue diagnosticada con neuroblastoma cuando tenía 10 años,  podrá tratarse en un sanatorio privado de Barcelona, lugar al que aterrizará el martes en compañía de sus padres y un médico.

Cabe recordar que el influencer fue contactado hace algunos días por  Gisela Maua, la mamá de la nena y quien viene desde hace un buen tiempo liderando la campaña "Todos por Candela". 

Tras enterarse de la historia de Candela, Maratea se comprometió con la causa y , de hecho, se trasladó hasta la casa de la joven para conocerla, momento que quedó retratado en las redes sociales.

    Ultimas Noticias