Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santoro: "El Frente de Todos tiene que estar necesariamente unido"

El legislador habló sobre las internas dentro del oficialismo. 

Santoro: "El Frente de Todos tiene que estar necesariamente unido"

El diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro consideró que la coalición debe permanecer "necesariamente unida” y remarcó la importancia de “recomponer la relación personal entre cada una de las partes”. 

En declaraciones a radio Futuröck, el legislador sostuvo que “no hay margen para que haya una ruptura en el campo nacional y popular”, tras advertir por “el avance de la derecha” durante los últimos años. 

"Si el presidente dice 'Yo tengo que restar', frente a este cuadro de situación, le hace el juego a la derecha. Acá de lo que se trata es de sumar", expresó.

De acuerdo a Santoro, lo que está en juego no es "solamente una disputa electoral" sino "los fundamentos del contrato social, donde vuelve a aparecer una agenda que parecía olvidada" y que propone "privatizaciones, dolarización y la modificación de instrumentos rígidos como el sistema de seguridad social".

"Nos tiene que alertar a todos y a todas a ponernos lo más agudos posibles para poder proponer una alternativa política ideológica", indicó. 

Al ser consultado por la interna dentro del FdT, Santoro consideró que la "discusión" tiene que ser llevada "hacia el lado de los partidos", para "sacar de la informalidad ese tipo de debates" y de esta manera brindarles un "marco más institucional".

"El FdT tiene que estar necesariamente unido, y tiene que recomponer la relación personal entre cada una de las partes. La derecha se ha expandido mucho y no hay margen para que haya una ruptura en el campo nacional y popular porque a nadie le sobra mucho", afirmó el diputado.

    Ultimas Noticias